bwin registra un incremento del 80% en el número de apuestas registradas desde inicios de 2012

sábado, 23 de junio de 2012







OPERGAME
No sólo los mercados consolidados de apuestas deportivas presenciales creces desde principios de año. Aragón, el más reciente también progresa adecuadamente en términos globales y muy particularmente en el caso de bwin que tras modificar el nombre comercial de su marca presencial, sustituyendo el de w1nners por el propio bwin, ha logrado intensificar su presencia en la calle y la aceptación por parte del público.

A pesar de que el juego online es su objetivo principal en el mercado español, las apuestas deportivas físicas ganan en importancia y un ejemplo es el comportamiento registrado en lo que va de año. En noviembre de 2011, bwin completó la apertura de las 55 tiendas previstas en Aragón, dando así por cerrada la fase de expansión en la región.

"El objetivo ahora es incrementar las ventas dentro de la estructura ya creada", un propósito que parece ir cumpliéndose a medida que avanza el presente ejercicio. "Desde enero hemos aumentado el número de apuestas en más de un 80% y las cantidades jugadas en más de un 75%", nos confirman desde el departamento de comunicación de la casa de apuestas.

Los datos son buenos, pero vistos los rendimientos globales en comunidades como Madrid y País Vasco, crecer está al alcance de brin. "Creemos que queda mucho recorrido todavía. Mes a mes vemos unos crecimientos muy importantes" y en esa línea quieren continuar, sobre todo, teniendo en cuenta que "es un mercado muy nuevo" que todavía debe asentarse en aquellos lugares donde no existía una tradición previa y perfeccionarse por parte de las empresas.

En bwin están convencidos de haberse alineado en el buen camino y para ello recurren a la comparativa de sus primeros pasos en Madrid y Aragón. En esta última, "la utilización de la marca bwin nos ha ayudado a alcanzar cifras de ventas mucho más altas que las que alcanzamos en Madrid en el mismo periodo de tiempo bajo la marca w1nners, estamos contentos de cómo se está desarrollando esta primera fase", afirman.

Este impulso obtenido desde principios de años supone una gran noticia tanto de cara a explotar el juego online, si finalmente consiguen la licencia el próximo 1 de junio y llegan a un acuerdo con Hacienda sobre los impuestos pasados que ahora se reclaman, como para su expansión hacia otras comunidades autónomas como es el caso de Valencia.

bwin está interesado en entrar y lo hará con 40 puntos de venta en locales y 600 terminales en establecimientos de hostelería. "Es un mercado muy importante y con un conocimiento mucho mayor de lo que es la apuesta deportiva. Hay muchas zonas de la Comunidad en el que la población inglesa y alemana alcanza cotas muy altas y este target es muy importante para nosotros", afirman.



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